FIFA rechaza la venta de Adrien Silva a Leicester City por 14 segundos

Parece cada vez mas probable que Adrien Silva va a quedar a Sporting CP hasta el fin del ano por lo menos después de la decision de FIFA para no aceptar los documentos de registro enviado por Leicester City.

El acuerdo de £22million, que fue confirmado en el sitio web oficial del club de Leicester el viernes por la tarde, sigue siendo objeto de una autorización internacional.

Pero FIFA dice que no recibió los documentos antes de la fecha limite para comprar jugadores este verano, pero el club de la Premier League va a contestar el veredicto.

Un portavoz de FIFA dijo este miércoles: “Podemos confirmar que hemos estado contactado por la FA en relación con el registro del jugador Adrien Silva y Leicester City.

“FIFA ha respondido en consecuencia indicando las normas aplicables. Póngase en contacto con la FA para obtener más información.”

Silva ya fue en Leicester el jueves pasado al borde de completar su traspaso a Los Foxes, pero el papeleo relacionado al jugador llego a FIFA solo 14 segundos después del vencimiento.

Significa que el fichaje se vino abajo a ultimo minuto. En la noche de jueves pasado, Leicester se frustró cada vez mas con el retraso en recibir los documentos de registro de Sporting.

Fueron concedidos mas tiempo – una prolongación de una hora hasta medianoche para completar todos los documentos del fichaje – y oficiales del club todavía están convencido que fueron completado y enviado a FIFA, una cuestión de segundos antes el punto de corte.

Pero el sistema de TMS – que conecta los clubes con la FA, otros organismos internacionales y FIFA – muestra que los documentos lleguen 14 segundos demasiado tarde.

Sporting CP v Fiorentina - Pre-Season Friendly

Ahora, Leicester esta trabajando con Sporting, el jugador Silva y FIFA para resolver la situación – con la intención de convencer el organismo internacional que el fichaje debería ser permitido.

Si la FIFA rechaza el registro, el traspaso de Silva se derrumbe, el jugador permanezca a Sporting y Leicester no pague nada por su servicios.

Lo mas probable es que Silva va a unirse con Leicester al principio de enero el ano proximo, con la reapertura del mercado de fichajes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s